“La transformación digital un tren al que hay que subirse”, Jose Santos La Ventana de la SER (2 de marzo de 2017)

“La transformación digital un tren al que hay que subirse”, Jose Santos La Ventana de la SER (2 de marzo de 2017)

Un año más y de la mano de ATANA y CEN,  en Intensas nos hemos asomado a La Ventana de la Empresa Navarra de la Cadena SER que muy cordialmente nos ha abierto Mikel Muez, Director de contenidos de SER Navarra.

En esta oportunidad Jose Santos (Gerente de Intensas Networks) ha valorado la situación actual de la empresa Navarra, el sector TIC y cómo está la situación de la y la incorporación de la . El objetivo de la transformación digital es la mejora de la experiencia del cliente final es el objetivo final de la estrategia de Transformación Digital. Esto significa que las empresas que implementen una estrategia de este tipo garantizarán una mejor satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

La transformación digital supone un gran reto para las empresas porque implica gestionar el cambio tanto a nivel interno como externo en su relación con sus clientes y proveedores por lo que necesitan una empresa que les acompañe en el cambio y les oriente hacia la solución más adecuada en cada ocasión.

Intensas nos posicionamos como integradores o habilitadores de soluciones digitales que orienta a sus clientes en su transformación digital. Junto con los clientes, diseñamos y encontramos la mejor solución a sus problemas u objetivos de mejora que pueden ir desde automatizar procesos, reducir costes, mejorar la satisfacción del cliente final o mejorar el día a día de los empleados dando respuesta a demandas de comunicación o procesos más amigables.

Intensas Networks-La transformacion digital- industria 4.0 - Industria conectada