Ganamos el reconocimiento de nuestros clientes basándonos en nuestro servicio.

Somos una compañía globalizada con experiencia en programación y desarrollo web enfocada a escuchar al cliente y sus necesidades para construir juntos los proyectos digitales que cumplan el plan estratégico de las empresas. Fundada en 1994 en España, hemos establecidos sedes en España, Latinoamérica y Asia consolidando finalmente la compañía en Pamplona y Madrid (España) y en Kochi (India) como centro de desarrollo y comercialización para India y Oriente Medio.

En India contamos con personal estratégico para el desarrollo del negocio y con capacidad y experiencia a las demandas de nuestros clientes.

Si un cliente quiere mantener su competitividad, tiene que reducir los gastos operacionales en su CPD, aumentar la disponibilidad de sus servidores y aumentar la protección de sus datos. Los servidores deben de ser más ágiles y responder a los cambios que las aplicaciones informáticas les piden, transformándose en entornos de control bien manejados ganamos en eficiencia , economía de escala y posibilidades a futuro, lo cual significa que maximizas el retorno de inversión (ROI) y el cliente se centra en las prioridades estratégicas de la empresa.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a nuestros clientes, generando beneficios y reduciendo costes integrándonos en la mayoría de los casos dentro del propio entorno de trabajo del cliente.

Colaboramos con las empresas en:

> Soluciones estratégicas en internet
> Consultoría en nuevas tecnologías
> Soluciones para la .0
> Marketing online
> Conceptualización, diseño y desarrollo de sitios web
> Programación a medida
> Desarrollo de aplicaciones móviles
> Infraestructura: dominios, alojamiento y correo electrónico
> Seguridad en internet: backups online

<!--:es-->Jose Santos<!--:-->
Jose Santos
CEO – Intensas Networks

CEO de Intensas Networks, ingeniero mecánico de formación, funda su primer empresa. en 1994 a la edad de 26 años, centrada en la fabricación de CD-ROM y volcado masivo de datos a CD-ROM, de esta manera se toma contacto con las necesidades de las empresas en materia de nuevas tecnologías. En el año 1999 ofrece al mercado el servicio ISP y la programación Web y multimedia. En el año 2002 plantea un nuevo concepto de gestión / dirección en nuevas tecnologías basado en el outsourcing de la producción y la implantación local que es el que actualmente se trabaja en Intensas Networks S.L.

Copysan